NORDEA MASTERS
El prodigio Manassero también toma el control en Suecia
Después de ganar la semana pasada en Wentworth, el italiano, de 20 años, ya es líder en solitario (-13) del Nordea Masters. El mejor español es Larrazábal (quinto, en -8).
La promesa Matteo Manassero es realidad. El prodigio italiano, de 20 años, ganó la semana pasada el BMW PGA en Wentworth (Inglaterra) y ahora está dominando de manera intratable el Nordea Masters de Estocolmo (Suecia). El italiano terminó la segunda jornada en 65 golpes, con ocho birdies que le dejan en un total de -13, y dos impactos de ventaja sobre el finlandés Mikko Ilonen. El veronés, que fue el más joven en ganar un torneo del European Tour, podría lograr la quinta victoria de su carrera en sólo cuatro años como profesional.
En cuanto a los españoles, Pablo Larrazábal estuvo menos brillante en la segunda jornada, pero aun así terminó bajo par (-2) y es quinto al final de la primera jornada. Muy bien estuvieron Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez. Los dos andaluces están dando síntomas claros de que se están recuperando de sus lesiones y ambos están en -5.