NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ABIERTO DE GALICIA

La mexicana Ramos comparte el liderato con la alemana Wolf

La española Mireia Prat ocupa el tercer puesto y su compatriota Patricia Sanz se encuentra a cuatro golpes de la cabeza en el Ocho Ladies Open que se celebra en Lugo.

Actualizado a
La española Mireia Prat.

La mexicana Margarita Ramos y la alemana Christine Wolf comparten el liderato del Ocho Golf Ladies Open de golf, mientras que la española Mireia Prat ocupa el tercer puesto, tres golpes por detrás.

En una jornada presidida por el frío y la lluvia en el campo de Augas Santas de Lugo, Ramos, de 23 años, ha presentado una tarjeta sin errores y con cinco birdies para terminar en 65 golpes, cinco bajo par, los mismos que Wolf, aunque la alemana con siete birdies y dos bogeys.

La barcelonesa Mireia Prat ha sido la española que más se ha acercado a las primeras posiciones, al presentar una tarjeta con 7 birdies frente a 5 bogeys para 68 golpes y un total de menos 2, con los que ocupa la quinta posición.

La amateur madrileña Patricia Sanz, que fue segunda en el primer torneo de la temporada, en Niza, se encuentra a cuatro golpes de la cabeza después de hacer 6 birdies y 5 bogeys para un total de 69.