NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHELL HOUSTON

McIlroy compite en Houston tras perder el número uno mundial

Rory McIlroy vuelve a la competición después de que Tiger le desbancase como número uno del mundo. "Devuélvemela y gana esta semana", le dijo el Tigre.

Actualizado a
McIlroy, en acción.

Rory McIlroy compite en el Shell Houston tres días después de que Tiger Woods le desbancase del número uno mundial. El norirlandés ha aceptado su salida de la cima y ha felicitado vía sms al Tigre por su buen momento y también le reconoció en rueda de prensa: “Esto ha sido fruto de jugar bien y de ganar torneos. Es el que mejor lo ha hecho hasta ahora esta temporada y considero muy bueno para el golf que regrese a su nivel. Se lo merece”. Tiger le respondió: “Devuélvemela y gana esta semana”.

El norirlandés y el californiano son grandes amigos, y más desde que ahora comparten marca comercial (Nike). Sin embargo, McIlroy todavía no ha dado lo mejor de sí con sus nuevos palos, aunque dio síntomas de recuperación en el Cadillac donde fue octavo y ganó Tiger. “He reflexionado estos días y he aprendido”, decía el norirlandés que confiesa que su objetivo es ser “la misma persona y el mismo golfista”. En el campo Redstone de Houston tendrá una nueva oportunidad de sacar el juego que tiene dentro.

Este Shell también será una piedra de toque de cara al inminente Masters de Augusta que se celebra del 11 al 14 de abril. “Es uno de mis objetivos ganar el Grand Slam y tengo dos piezas del puzzle (PGA y US Open), el Masters es una de las que me falta y el British, la otra. Es una gran meta para mí conseguir majors”, dijo McIlroy, que de momento está semana tendrá la oportunidad de responder al sms de Tiger en el campo de golf, su terreno.