BALONMANO | SELECCIÓN

Raúl Entrerríos releva a su hermano en la Selección

Valero Rivera mantiene el bloque de los que ganaron el Mundial para el doble compromiso con Macedonia camino del Europeo. El seleccionador avisa del peligro del rival.

MadridActualizado a
Fito González

Valero Rivera dio ayer la primera lista de convocados desde que la Selección conquistara el Mundial de España, hace apenas dos meses. Los Hispanos, como se conoció al equipo durante aquel hito, vuelven a la competición para disputar un doble partido ante Macedonia por la clasificación para el Europeo 2014. Y, entre ellos, la única novedad será la de Raúl Entrerríos, lesionado en aquella cita, que vuelve para sustituir a su hermano mayor, Alberto, que anunció su retirada del combinado nacional tras ganar ese oro.

“Si tuviera que poner algún pero al pasado Campeonato del Mundo, es la tristeza que me supuso no poder contar con los dos hermanos juntos disputando el Mundial”, reveló un Rivera que contará con los mismos jugadores que sumaron el segundo oro mundial a las vitrinas españolas. Enfrente, Macedonia, un rival peligroso. “Es un grupo de jugadores muy bueno, que contará con una afición volcada y que tendrá como aliciente extraordinario derrotar a los vigentes campeones del mundo”, avisó Rivera sobre el hecho de que el partido de ida será en la capital macedonia, Skopje, el día 3 de abril. La vuelta, en Guadalajara, el 7. España lidera con cuatro puntos el grupo de clasificación que completan Portugal y Suiza. Macedonia, segunda, dio ayer su lista y Lazarov (Atlético) será la referencia.

Lo más visto

Más noticias