PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández se impone en el campeonato de España

Javier Fernández confirmó los mejores pronósticos y se impuso en los campeonatos de España de patinaje artístico que se disputaron el fin de semana en La Nevera de Majadahonda.

Actualizado a
Pepe Andrés

Javier Fernández confirmó los mejores pronósticos y se impuso en los campeonatos de España de patinaje artístico que se disputaron el fin de semana en La Nevera de Majadahonda. El madrileño afincado en Toronto alargó su ventaja de la primera jornada con un genial programa largo en el que sumó 149,76 a ritmo de la música de Chaplin, para hacer un total de 228, 68 puntos. Un amplio margen de ventaja sobre sus rivales Javier Raya (196,30) y Felipe Montoya (175,61), ambos pertenecientes al club de Majadahonda.

Como ha confirmado en las dos últimas temporadas, desde que se fue a vivir a Canadá, Javi Fernández está a un nivel de élite mundial y así lo ha demostrado con su victoria este año en el Skate Canadá y con su doble participación en el Grand Prix, donde están los seis mejores del planeta. Tras estos Nacionales le esperan los Europeos de Zagreb y los Mundiales de Canadá. Ya en 2013.En mujeres, Sonia Lafuente ganó los Nacionales.

Lo más visto

Más noticias