Fútbol Sala | Primera jornada

Comienza la Liga con los favoritos Barça, ElPozo e Inter

Actualizado a

Hoy comienza la Liga con el debut de los tres grandes favoritos: Barça, actual campeón, ElPozo, finalista, y el siempre potente Inter Movistar. Lo harán aún con la resaca de la Supercopa disputada el pasado fin de semana donde los murcianos dieron el primer golpe de autoridad eliminando a los culés en semifinales y ganando el título ante los de Alcalá.

Los tres cuentan con novedades. El Barça, que arranca hoy ante el Navarra, sólo ha fichado al potente Aicardo, que intentará hacer olvidar a su buque insignia, Javi Rodríguez, que tras llevar el proyecto culé a lo más alto se ha retirado. ElPozo, por su parte, tiene en José Ruiz, Paulinho y Fabio sus principales incorporaciones. En el Inter, cuyo timón en el banquillo lo cogerá Jesús Velasco, se ha hecho con los servicios de Mario Rivillos.

En cuanto al resto, el Caja Segovia, que ha vuelto a fichar bien (José Carlos y Bibi entre otros), y el Santiago, alternativas. El Colegio Arenas Gáldar y el Burela Pescados Rubén, novedades en una Liga este año de 14 equipos. ­

Lo más visto

Más noticias