Balonmano | Asobal

Iker Romero: "No he podido culminar mi sueño como quería"

Se irá del Barça a la Bundesliga

El lateral internacional del Barcelona Borges Iker Romero hizo oficial ayer su marcha del club a final de esta campaña, después de ocho temporadas en el primer equipo. Un adiós amargo porque, según el jugador, "estos años en el Barcelona han sido como un sueño, pero no lo he podido culminar como hubiese querido".

"Siempre dije, he dicho y diré que quería acabar mi carrera en el Barcelona y viendo mi camiseta con el número 18 al lado de la de David Barrufet en el Palau; era algo que no se hubiese podido pagar con ningún contrato, ni con todo el dinero del mundo", comentó.

La próxima temporada jugará en la Bundesliga en las filas del Fuchse Berlín, con quien ha firmado por tres años. Seguirá en las filas azulgranas hasta el 30 de junio y aún aspira a lograr tres títulos: la Liga Asobal, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Al respecto indicó que "doy mi palabra de honor que en los dos meses que me quedan aquí me voy a dejar la piel en las pistas por ganar los títulos que nos quedan".

En su palmarés en el Barcelona, con un total de 18 títulos, destacan, entre otros, una Liga de Campeones, una Liga Asobal y cuatro Copas del Rey.

Lo más visto

Más noticias