ASOBAL | BALONMANO | CUATRO RAYAS 34 - ANTEQUERA 26

Cuatro Rayas se pasea ante un Antequera apático

La mayor organización en ataque permitió a los vallisoletanos ir adquiriendo ventajas en el marcador ya en la primera mitad. En la segunda siguieron dominando y mataron el partido.

El Cuatro Rayas se paseó ante un Antequera demasiado apático y que en ningún momento puso en peligro la victoria vallisoletana, en un día en el que los locales celebraban su partido 600 en Asobal.

El partido comenzó sin ritmo ni intensidad y así se mantuvo durante prácticamente toda la primera mitad, con dos equipos muy apáticos que no jugaban al contraataque y que, en el juego estático, tampoco se esforzaron demasiado, con Baena y Chelu Cid como referentes en el Antequera, mientras que en el Cuatro Rayas todos aportaron su granito de arena, con mayor o menor fortuna.

Precisamente esa mayor organización en ataque fue la que permitió a los vallisoletanos ir adquiriendo ventajas en el marcador (14-9, m. 26) que se incrementaron de forma paulatina, ante la pasividad defensiva de los malagueños, hasta alcanzar los ocho goles (18-10), que Moya dejaría en siete antes del descanso con un último tanto.

Tras la reanudación, el cuadro visitante siguió sin poder reaccionar, ya que el Cuatro Rayas mantuvo la seriedad defensiva y, aunque en ataque cometieron numerosos errores en los pases, con un Cutura muy descentrado, pudieron mantener esa línea ascendente en el electrónico (24-15, m.41).

Carlos Ortega pidió un tiempo muerto para intentar buscar algún revulsivo, mientras la afición celebraba en ese momento el gol 17.000 de su equipo en Asobal, pero la situación no sufrió modificación alguna, más bien al contrario, puesto que el cuadro local amplió la renta a los once goles (30-19).

La relajación lógica de los últimos compases del encuentro fue aprovechada por el Antequera para recortar la renta, gracias a la aportación de Jiménez, hasta establecer el definitivo 34-26.

Lo más visto

Más noticias