FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

ElPozo-Inter y Barça-Azkar Lugo, las semis de la Copa

Los cruces de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala entre el FC Barcelona Aluspor - Azkar Lugo y ElPozo - Inter Movistar se celebrarán el 22 y el 29 de mayo.

Actualizado a
LNFS

ElPozo Murcia jugará contra el Inter Movistar y el FC Barcelona Aluspor contra el Azkar Lugo en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputarán a finales de mayo, tras resolver hoy sus respectivos compromisos de cuartos de final.

ElPozo Murcia, líder de la División de Honor, logró una clasificación agónica frente al Caja Segovia, al que eliminó en el pabellón Pedro Delgado en los penaltis y después de que se mantuviera el equilibrio tanto en el tiempo reglamentario (5-5), como en la prórroga (6-6).

Fue un duelo muy igualado en el que el Caja Segovia, verdugo en rondas previas del Arcebansa Zamora y el Carnicer Torrejón, a punto estuvo de dejar fuera del torneo a uno de los grandes favoritos y que acaba de auparse al liderato de la liga tras derrotar al Xacobeo Lobelle de Santiago. En la tanda de panaltis El Pozo ganó por 3-4.

El rival del cuadro murciano será el Inter Movistar, que derrotó también con apuros al Sala 10 en Zaragoza por 3-4. El equipo madrileño llegó a ir ganando por 1-4, pero al final se relajó y el empuje del cuadro aragonés, con portero-jugador en la cancha, dio emoción al choque con dos dianas de Euler en el último minuto.

El Barcelona Alusport, segundo en la Liga y aspirante este año a todo, tuvo que emplearse a fondo para dejar fuera de combate por 3-5 al Benicarló Aeroport Castelló, octavo en la División de Honor.

A la media hora de juego el marcador era de 3-3, pero los goles de Saad (33) y Wilde (40) decantaron finalmente el partido del lado azulgrana.

Su rival en semifinales, el Azkar Lugo, derrotó por 2-3 al OIT Talavera en el Primero de Mayo de la ciudad toledana.

Resultados de los cuartos de final:

Caja Segovia 6 - ELPOZO MURCIA 6 (pen.)

Benicarló Aeroport Castelló 3 - FC BARCELONA ALUSPOR 5

OID Talavera 2 - AZKAR LUGO F.S. 3

Sala 10 Zaragoza 3 - INTER MOVISTAR 4

Cruces de semifinales (22 y 29 de mayo):

FC Barcelona Aluspor - Azkar Lugo

ElPozo - Inter Movistar.

La final se jugará el 7 de junio

Lo más visto

Más noticias