ASOBAL | TORREVIEJA 26 - FRAIKIN GRANOLLERS 34

El Granollers y Nikcevic se exhiben en Torrevieja

Unos minutos iniciales sin mordiente del Torrevieja, así como una inspirada noche del croata Ivan Nikcevic condujeron al Fraikin Granollers a una cómoda victoria en la pista alicantina.

Unos minutos iniciales sin mordiente del Torrevieja, que a los seis minutos ya perdía por 1-5, así como una inspirada noche del croata Ivan Nikcevic, que transformó once de los doce disparos que realizó, condujeron al Fraikin Granollers a una cómoda victoria en la pista alicantina.

Los locales tardaron diez minutos en digerir la arrolladora salida del cuadro catalán y entrar en juego. El choque empezó a nivelarse desde ese momento, pero la defensa del Granollers mostró mayor agresividad y controló perfectamente los movimientos ofensivos del Torrevieja.

Además, la precipitación en las acciones frente al marco del conjunto de Cecilio Gallego facilitó la escapada visitante en el tanteador (8-15, m.25). Los siete tantos de ventaja que obtuvieron los hombres de Manolo Cadenas cerraron la primera mitad (11-18).

El equipo de casa trató de cambiar la dinámica del juego en los primeros cinco minutos del segundo periodo. Todo se quedó en un tímido intento porque, a los diez minutos de la reanudación, el Granollers ya había conseguido situarse a diez goles de distancia (15-25).

El Torrevieja, no obstante, tuvo la ocasión de apretar el resultado debido a dos expulsiones consecutivas del Granollers, aunque todo lo que logró fue rebajar la desventaja a ocho tantos. A eso hay que sumar la reacción inmediata de los catalanes, que entraron en los últimos minutos con cinco goles de renta y una mayor solidez al contragolpe que les sirvió para redondear una clara victoria.

Lo más visto

Más noticias