balonmano | liga de campeones

El Ciudad Real se impone con autoridad al Bosna

Los de Talant Dujshebev partieron como claros favoritos y demostraron la diferencia entre ambos equipos, como lo hicieran en la ida donde se impusieron sin problemas (22-29).

El Renovalia Ciudad Real no tuvo ningún problema en superar al HC Bosna Sarajevo BIH, por 32-17, y continúa como líder del grupo D sin haber perdido ni un solo encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Renovalia Ciudad Real tuvo un encuentro placido contra la cenicienta del grupo, el Bosna Sarajevo, que tan sólo ha sido capaz de sumar un punto, tras empatar en su pista contra el Croatia Osiguranje Zagreb.

Los bosnios aguantaron hasta el minuto 5 (1-1), tiempo en el que el Renovalia ajustó su maquinaria defensiva. Poco a poco se fueron demostrando las distancias que hay entre el líder y el colista. Con el paso de los minutos la distancias fueron ampliándose, llegando a doblarse en el minuto 22 (8-4) y hasta 8 (14-6) poco antes del descanso tras el cuarto gol, tercero consecutivo de García Parrondo, quien con Julen Aginagalde fueron los mas acertados.

En el Bosna lo único que destacaba era su portero Uvodic, ya que tanto lateral izquierdo Celica y el central Karacic, estuvieron bien anulados. En la reanudación, con un partido más que decidido, el Renovalia Ciudad Real se dedico a poner gotas de calidad en ciertas acciones en la que no faltaban los canteranos Antonio Carreño, 12 paradas en este tiempo, o Juanjo Fernández, con 4 goles, uno de penalti.

El electrónico se encargaba de refrendar la diferencia entre el líder del grupo y la cenicienta, que en el minuto 58 llegaba a 16 (31-15).

Estaba claro que el encuentro ya había quedado para el inventario, ante la gran deferencia que había sobre la pista y a la comodidad del marcador, con lo que el Renovalia Ciudad Real conseguía dos nuevos puntos para refrendar los dos niveles en los que ambos se mueven.

Lo más visto

Más noticias