ASOBAL | ALCOBENDAS 21 - ADEMAR 23

El Ademar de León cumple el trámite en Alcobendas

A pesar de que los locales salieron muy fuertes al comienzo, se fueron diluyendo poco a poco especialmente debido al escaso porcentaje de acierto en los lanzamientos del Alcobendas.

El Ademar de León saldó con victoria cómoda su visita a Alcobendas en un encuentro en el que los locales sólo mostraron virtudes para ser rival en los primeros diez minutos, y con el paso de los minutos demostraron ser un mero trámite para los hombres de Javier Callejo.

El conjunto local salió muy fuerte al comienzo del encuentro, sabe que el calor de los puestos de descenso están cada jornada más cerca, llegaban de una racha de goleadas ante los equipos de la zona más alta de la tabla. Pero esta concentración, que le llevó a estar arriba en el marcador en un anecdótico 4-2 en el minuto 7:11, pronto acabó.

A partir de ahí los locales se diluyeron, aquejados, una vez más, de su escaso porcentaje de acierto en lanzamientos, aunque aquí también tuvo mucho que ver Álamo, meta visitante. Fue Stranovsky el baluarte del conjunto castellano en estos primeros minutos, gracias al acierto desde la línea de penalti. Con unas transiciones muy rápidas del Ademar y gracias a los errores en defensa, el lateral izquierdo del conjunto madrileño fue un coladero, el conjunto leonés consiguió abrir distancia en el marcador, de forma lenta antes del descanso, para mediada la segunda parte no encontrar oposición local hasta llegar a los diez tantos de diferencia.

No mostraron clemencia y sí buscaron la mayor diferencia de goles posible, algo que llegado el minuto 45 tampoco fue impedido desde el banquillo local, puesto que Guijosa aprovechó la ocasión para dar minutos a los más jóvenes, que serán importantes a lo largo de la temporada ante los problemas físicos en el conjunto local. Sólo un último arreón de juego local, consiguió hacerles superar los veinte tantos, y rebajar la diferencia a ocho goles.

Lo más visto

Más noticias