ASOBAL | TOLEDO 27-RENOVALIA C.REAL 34

El Ciudad Real firma su sexagésima victoria consecutiva en Liga

El equipo manchego forjó su triunfo en un primer tiempo en el que fue muy superior a su rival, que mejoró notablemente en el segundo período.

El Renovalia Ciudad Real venció a domicilio al Toledo (27-34) y firmó su sexagésima victoria consecutiva en la Liga ASOBAL, una racha que comenzó hace dos años tras una derrota frente al Arrate.

Conforme a lo previsto, el Toledo siempre fue a remolque de lo que quiso hacer el Renovalia, que no necesitó forzar para comenzar a cobrar ventaja gracias a una buena defensa y la calidad de sus hombres en ataque.

Con parsimonia, sin acelerar el juego, los de Talant Dujshebaev marcaron un territorio imposible para los de Miglius Astrauskas, que sin primera línea chocaron contra el muro defensivo visitante. Las no tardaron en ser desalentadoras para los anfitriones, que solo habían anotaron dos goles en los primeros diez minutos y llegaron al descanso con una desventaja de siete.

La segunda parte vivió una metamorfosis inexplicable. El débil salió muy concentrado y, espoleado por su entregado público, creyó en sí mismo y comenzó a tener al ''poderoso'' a tres o cuatro goles de distancia.

Pero entre exclusiones de unos y otros, el Toledo cometió el pecado de querer ir más deprisa de lo razonable y sus pérdidas de balón no las perdonó el Renovalia, con contragolpes fulgurantes, para asegurarse una clara victoria.

Lo más visto

Más noticias