GRANOLLERS 33-SAN ANTONIO 23

El Granollers suma su primera victoria de la temporada

El gran ritmo ofensivo fue la principal arma del Granollers, jugando con autoridad en ataque y marcando un ritmo continuo de efectividad, sobretodo en la primera mitad.

El Fraikin Granollers ha conseguido la primera victoria de la temporada tras superar con comodidad al Amaya San Antonio de Pamplona (33-23) en un buen partido de los locales.

La baja de Svitlica, que cumplía hoy su segundo partido de sanción, no supuso ningún problema en las filas del Granollers que suplió con creces la baja del serbio, con buenas combinaciones ordenadas por Cadenas.

El debut del joven Ferran Solé, con cuatro goles, fue un claro ejemplo, mientras hombres Antonio García y Nicklas Grundsten hicieron lo propio con cinco goles cada uno.

El guardameta Ohlander tuvo una buena tarde y fue todo un baluarte ante los navarros, parando una y otra vez sus ataques y propiciando buenos contragolpes locales.

Primando las defensas por encima de los ataques desde los primeros minutos del choque, ambos equipos vieron estrellarse sus lanzamientos contra los palos y contra los guardametas.

Con 10-5 en el marcador, Apezetxea solicitó un tiempo muerto en el minuto 18 y buscó la manera de cortar las iniciativas locales que con buena visión de portería les permitían a los hombres de Manolo Cadenas marcar el ritmo del envite a lo largo de los sesenta minutos.

Los de Pamplona resituaron su defensa, pero sus esfuerzos fueron inútiles para frenar el ataque local. El Granollers se fue al descanso con 18-9 a su favor.

En la reanudación, los navarros cogieron más fuerza en su juego ofensivo a la vez que cambiaron de nuevo su defensa a una doble mixta que fueron alternando durante gran parte de esta segunda mitad, pero el Granollers salió con renovadas fuerzas para asegurar la victoria lo más rápido posible.

Tras firmar rentas máximas de hasta 10 goles en varias ocasiones en los inicios de la segunda mitad, (19-9), (20-10) y (21-11), el Granollers vio cómo el San Antonio fue poco a poco ganando terreno y con el (26-20) del minuto 51, Cadenas reunió a sus hombres en un tiempo muerto para afrontar el final y no dejar escapar un partido que habían apuntalado bien hasta entonces. Al final ganaron los locales por 33-23 y ofrecieron una gran imagen.

Lo más visto

Más noticias