ASOBAL | OCTAVIO PILOTES 25 - BARCELONA 34

El Octavio aguanta una parte al Barcelona

El equipo de Xavi Pascual "Pasqui" sentenció el choque mediada la segunda parte. Los locales afrontaban el partido como una final por su delicada situación en la clasificación.

El Barcelona Borges solventó con facilidad su visita a la cancha del Octavio Pilotes Posada (25-34) y demostró que llega a su eliminatoria de la liga de Campeones contra el Vezsprem húngaro en un gran momento de forma.

El equipo de Xavi Pascual "Pasqui" sentenció el choque mediada la segunda parte. Los locales afrontaban el partido como una final por su delicada situación en la clasificación, aunque el Barcelona, favorecido por las continuas pérdidas de balón de los vigueses, rápidamente se encargó de enterrar las opciones gallegas con un contundente parcial 2-7 en los primeros diez minutos.

Pero el Octavio, necesitado de puntos como está, no se entregó. Tras un tiempo muerto, los de Quique Domínguez se enchufaron en defensa y su rival empezó a sufrir para marcar. Los blaugranas sólo consiguieron marcar un gol en los últimos siete minutos de la primera parte, aunque el Octavio, que nunca dio la sensación de poder ganar el encuentro, no supo aprovecharlo tras estar también cinco minutos sin marcar (9-13, descanso).

En la reanudación, los gallegos lograron ponerse a dos (13-15, min.35), pero una vez más sus errores en el ataque posicional lo condenaron. El Octavio acostumbra a regalar muchos balones a su rival. Ayer no fue distinto. Un parcial 4-9 rompió definitivamente el choque pese al tiempo muerto de Domínguez (17-24).

Lo más visto

Más noticias