ASOBAL | LÁBARA TOLEDO 25 - CIUDAD REAL 37

El Ciudad Real ''jugó'' con el voluntarioso Lábaro

Los toledanos, todo entusiasmo, vieron como sus ataques se estrellaron continuamente contra Hombrados y su impenetrable defensa, de ahí que la diferencia fuera creciendo, pues los de Miglius Astrauskas estuvieron hasta siete minutos sin anotar.

El BM. Ciudad Real continúa imbatido tras vencer cómodamente a un Lábaro Toledo que hasta el minuto 6 aguantó a su rival y desde entonces fue a remolque, muy inferior a su poderoso rival. El Lábaro comenzó dando el primero. Eitutis pusó el 1-0 pero fue un claro espejismo, porque tras el 2-1 ya los de Talant Dujshebaev tomaron las riendas y poco a poco, con Cañellas al mando de las operaciones, se comenzó a escapar en el marcador.

Los toledanos, todo entusiasmo, vieron como sus ataques se estrellaron continuamente contra Hombrados y su impenetrable defensa, de ahí que la diferencia fuera creciendo, pues los de Miglius Astrauskas estuvieron hasta siete minutos sin anotar. En la segunda mitad, el Lábaro salió enchufado, anotando los dos primeros tantos, pero sin embargo el BM. Ciudad Real hizo un parcial 0-4 que le llevó a tener una renta de nuevo goles en el luminoso.

A pesar de esto, los de Astrauskas no se rindieron y con un juego anárquico, de correcalles total, defendiendo casi en individual, estrechó el marcador a seis tantos (15-21, m.39), también porque los de Dujshebaev parecieron no entender tanto cambio.

Repuesto del desorden, los líderes asentaron otra vez sus reales y ya no dieron ninguna opción a los animosos toledanos, quienes encontraron mayor facilidad de cara al portal rival, pero también dejaron suficientes huecos como para que Aginagalde, que tomó perfectamente el relevo anotador de Cañellas, y el resto de compañeros machacaran al portal del Lábaro.

Lo más visto

Más noticias