NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Masters de Augusta

Interrumpida la tercera ronda por las fuertes tormentas

De los cuarenta y siete jugadores que atravesaron el corte, sólo veinticinco comenzaron la penúltima vuelta antes de la interrupción.

<B>&#39;TIEMPO MUERTO&#39;.</B> La incesante lluvia que ha caído sobre el recorrido de Augusta ha obligado a suspender momentáneamente el torneo.
AP

La tercera ronda del Masters de golf ha tenido que ser interrumpida por las fuertes tormentas que desde muy temprano descargan agua y aparato eléctrico sobre la ciudad de Augusta, cuando aún no se han puesto en juego los primeros jugadores de la clasificación.

De los cuarenta y siete jugadores que atravesaron el corte, sólo veinticinco comenzaron la penúltima vuelta antes de la interrupción. A ls tres españoles en liza, Sergio García, José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez, y al argentino Angel Cabrera les soreprendió el bocinazo que anunció el parón en el primer tramo del recorrido. La suerte para los españoles por el momento es dispar. Recuperaron terreno y golpes al campo Jiménez y Olazábal, así cono el argentino Cabrera, mientras que García tropezó por dos veces en sólo cinco hoyos.

A Olazábal le llegó el parón obligatorio en el hoyo 10. Hasta ese instante, el jugador vasco había cometido un solo "bogey" por tres "birdies", que le empujan hacia zonas más altas de la tabla, con un global de un golpe sobre par. Jiménez, con dos "birdies" en seis hoyos, también tuvo un comienzo esperanzador en busca de una situación óptima con la que afrontar la ronda final.

Por el contrario, Sergio García cometió dos "bogeys" en sus primeros cinco hoyos. Un serio frenazo inicial para el castellonense en su necesaria remontada para el domingo. El líder, el estadounidense Chad Campbell, así como el trío de jugadores que ocupa la segunda plaza (Singh, Couples y Mediate), no han comenzado la tercera ronda por el parón en el juego, que se puede prolongar durante dos horas por la tormenta con fuerte aparato eléctrico que azota Augusta.