Fútbol Sala | Copa Intercontinental

Diseñada para una final entre el Malwee y el Boomerang

A. A.

Boomerang Interviú afronta a partir del día 7 la Copa Intercontinental de la que es vigente campeón tras ganarla el año pasado en Puertollano al campeón de Brasil, el Malwee. En esta ocasión se jugará en Brasil, Brusque (Santa Catarina) y los organizadores han diseñado un torneo para que se vuelvan a ver las caras ambos equipos. Los españoles se medirán al campeón de Japón, el Predator, el día 7; y, después, ante el Carlos Barbosa brasileño, el 8.

Los japoneses no serán rivales del campeón español, pero el Carlos Barbosa dará trabajo, aunque ya no es aquel que ganó al Playas en 2004 en Barcelona la final del mismo torneo, en el que jugaban Betao (Lobelle), Pablo (Playas), Flavio (Albacete), Gabriel (Interviú) o el incombustible Fininho. Ahora tiran del carro Carlinhos (internacional), Andrey (ex Martorell) y Leandro (ex Action 21) y el entrenador es Jarico, ex del Marfil.

Falçao.

Es la estrella del Malwee, que sólo ha perdido a Eka (DKV Zaragoza), respecto al equipo del año pasado. Falçao es la última perla brasileña. Gana casi 400.000 euros al año más publicidad y aunque puede tener una oferta de un club español, es difícil que se mueva ya que en su país es todo un ídolo. Como dice Marcos, técnico del Playas: "Si viene a España va a tener que matar un león cada semana para que se le vea en este circo". Aunque es muy bueno, aquí la competición es diferente.

Lo más visto

Más noticias