Cae Estados Unidos y Bush cancela su viaje a la final

El orgullo nacional estadounidense está dolido y el himno suena más bajo. La bandera de las barras y las estrellas ondea con timidez y George Bush ya no saca pecho diciendo a todo el mundo que son una superpotencia. El país ha quedado eliminado del Clásico Mundial, un torneo que creó para proclamarse campeón, y del que ha sido eliminado merecidamente.
Lo que más les molesta es caer ante México (2-1), el vecino del sur al que se le cierra la puerta a cal y canto para que sus inmigrantes no crucen la frontera. !Qué bochorno!
Noticias relacionadas
La exhibición de los peloteros de las Grandes Ligas ha sido desastrosa. "!USA!, !USA!, !USA!" cantaban la mayoría de los 38.000 aficionados que presenciaron en directo el partido en la novena entrada y con un jugador en la segunda base. Los mejicanos celebraron con mariachis y con su himno la victoria ante el poderoso vecino, que hoy lo es mucho menos.
Bush ha cancelado su viaje a San Diego el fin de semana para ver la soñada final contra Cuba, que hoy deberá vencer a la República Dominicana para llegar al partido en el que se decida el campeón. "Creo que el torneo llegó muy pronto y sin el entrenamiento necesario", dijo Alex Rodríguez, el deportista mejor pagado del béisbol, con un salario anual de 25 millones de dólares.