Copa de España Zaragoza 2006 | B. Interviú 8 - DKV Zaragoza 3

El DKV sufrió toda la ira del Boomerang

Schumacher no perdonó al anfitrión

Alejandro Alcázar
lnfs

El DKV soñó 12 minutos con eliminar a Interviú. Doce minutos deliciosos. Pero en ese mismo minuto Interviú puso fin al idilio DKV-afición para remontar el marcador y hacer caer sobre las espaldas zaragozanas toda la ira de su juego y cerrar la eliminatoria con una goleada.

El DKV salió muy metido en el partido. Cerró bien y montó su juego con agilidad. Se fue creciendo ante un apagado Interviú y poco a poco fue construyendo una auténtica obra de arte que culminó con el 0-2 de Eka en el 12'. Con la grada alborozada despertó la bestia, y en ese mismo minuto el 2-2. Visto y no visto. El empate fue bestial, una bomba inteligente de Schumacher. La Máquina Verde había despertado y puso la guinda con una contra fulminante que silenciaba un pabellón entregado a los suyos pero que comprendió que los verdes cuando se enfadan matan.

Los madrileños salieron en la segunda mitad sin ganas de ser víctimas de cualquier sorpresa. Puso en funcionamiento su mortal contragolpe para marcar tres goles en cinco minutos y cerrar el partido. El resto fue de regalo.

Carlos Sánchez "Intentamos jugar de tú a tú"

Cuando cometes errores y el contrario es Interviú ocurren cosas como las de ayer. De todas formas estoy contento porque les intentamos jugar de tú a tú al campeón y durante algunos minutos lo conseguimos. Creo que el partido fue bonito, pero mandaron ellos".

Lo más visto

Más noticias