Copa de España Zaragoza 2006 | DKV Zaragoza-Boomerang

Un cierre de lujo para los cuartos de final

El anfitrión, DKV, ante el campeón, Boomerang

liga nacional

Zaragoza espera con ansiedad el partido que cierra los cuartos de final de la Copa de España: el anfitrión ante el pentacampeón. Un cartel de lujo en el que el favoritismo de Interviú Boomerang no nubla la vista a la enorme ilusión del DKV Zaragoza. Los aragoneses asumen su victimismo, pero esconden en lo más profundo esa explosión de júbilo en caso de dar la campanada.

Carlos Sánchez ha madurado más en 8 meses en el DKV, que en sus cuatro años como entrenador. Ha levantado un equipo que se rompió con las inoportunas salidas de Alexandre y Claudinho; sus jugadores han respondido y se han ido superándose jornada a jornada para hacer una recta final de primera vuelta espectacular. Una remontada que le depositó en la Copa legítimamente, aunque lo tuviese asegurado como anfitrión.

Del Boomerang Interviú poco se puede decir: la misma plantilla y la misma filosofía de juego. Un equipo diseñado para ganar y el enemigo a batir por todos.

La 'Máquina Verde' se ha convertido en la pesadilla zaragocista en todas sus presencias coperas. Tres participaciones y las tres a casa por culpa de los 'verdes'. Esto no significa que ya hayan ganado, sobre todo con el juego que está desplegando el DKV en sus últimos partidos. Y uno de ellos ante los madrileños, en el que el empataron a dos y en el mismo escenario en el que se verán las caras mañana viernes, el Príncipe Felipe.

Lo más visto

Más noticias