Yo digo | Javier Lorente

Ser campeón sería todo un privilegio

Javier Lorente

Es una suerte para el Ázkar y para nosotros los jugadores tener la oportunidad de participar en esta Recopa que empieza hoy. Lugo es la única ciudad española que tiene dos equipos en División de Honor y vive el fútbol sala con intensidad. Sabe de qué va esto y no se le escapa que todos tenemos la oportunidad histórica de inscribir nuestros nombres en un palmarés continental. Y también sabe que no va a ser nada fácil, porque los italianos del Nepi, o los portugueses del Boavista están preparados también para ganar. Si cumplimos en la primera fase, nos cruzaremos con ellos en la final.

En el vestuario del Ázkar se palpa la ilusi sabemos que si ganamos será un éxito sin precedentes para un club modesto que está trabajando para llegar arriba. Pero para llegar, tendremos que ganar tres auténticas finales ante equipos de los que no sabemos nada y, lo más difícil, hacerlo con las reglas de juego de FIFA, que nos disgustan a todos los jugadores. Dos contratiempos que esperemos compensar con el hecho de ser los anfitriones, lo que hará que nos sobrepongamos a las adversidades.

Para hacer posible el sueño, tenemos un equipo que se sobrepone a los malos momentos, competitivo por excelencia. En el aspecto personal también es una oportunidad única de sumar el único título que me queda por ganar a nivel de club. Tengo la Liga y la Supercopa, españolas e italianas, la Copa y la Copa de Europa. Sería un privilegio para mí ganar la Recopa.

Lo más visto

Más noticias