Fútbol Sala | 6ª jornada

El Martorell puede meter al DKV en una grave crisis

Los aragoneses necesitan ganar

A. Alcázar
lnfs

La sexta jornada cumplirá hoy su segundo capítulo, con cinco partidos, de los cuatro en que ha sido dividida por la Liga Nacional. Cinco encuentros sin desperdicio, pero el más incierto es el que enfrenta al DKV Zaragoza y al Martorell. Los aragoneses no acaban de encontrar una línea regular de juego y lo pagan situándose a tres puntos de los puestos de descenso. El Martorell, por contra, está ofreciendo un rendimiento superior al que se podía esperar de él, y es tercero en la clasificación por méritos propios. "Estamos haciendo un buen trabajo en la cancha y eso da sus frutos", comenta el técnico Julián Naranjo. "El DKV tiene una buena plantilla y no va a regalar nada. Ocupa un puesto bajo de la tabla, pero es que su calendario no ha sido fácil. Si respondemos como lo hemos hecho hasta ahora, tenemos muchas posibilidades de ganar hoy".

El resto de los partidos también prometen, como ese derby gallego entre el Lobelle, que viene de perder en la Copa Xunta con el Viveiro de la División de Plata Plata, y Azkar, que ganó al Coruña también en la Copa da la Comunidad gallega. O el GSI Bilbo-PSG, en el que Miñambres, del equipo madrileño, aconseja a su ex que "no se pongan nerviosos, porque con tensión llegan los problemas y se va todo al garate". Y es que el GSI no ha puntuado desde que ascendió a Honor.

Otro partido interesante es la visita de ElPozo a la pista del entusiasta Barcel; mientras que el benicarló recibe al irregular Caja Segovia.

Lo más visto

Más noticias