Fútbol Sala | Previa 5ª jornada y de la 1ª fase Uefa Cup

Marcos: "Daremos la cara ante el Polaris"

El Playas de Castellón está en apuros tras dos derrotas consecutivas. Hoy recibe al Polaris World, otro de los grandes de la Liga que necesita un triunfo importante

Alejandro Alcázar

Playas y Polaris protagonizan el partido de la sexta jornada (13:45 h., La2) en un momento complicado para ambos. Los castellonenses porque han sumado dos derrotas consecutivas con el aditivo de haber encajado 25 goles en cuatro partidos. Los cartageneros, tras un mal comienzo de Liga, levantan el vuelo aunque su juego sigue sembrando dudas a pesar de los refuerzos.

"Tienen la mejor plantilla de la competición junto al Boomerang. Con la inclusión de Lenisio van a más, aunque siguen buscando una línea de juego uniforme", dice Marcos Sorato, responsable del equipo castellonense, que tiene que cumplir tres partidos de sanción: "Ante el Lobelle, al árbitro le dije algo en brasileño y me expulsó. Me vigilan por no tener el título de entrenador. Es normal que los titulados estén molestos, pero he explicado mil veces que motivos personales me lo han impedido, aunque estoy en ello. Por eso tengo que callarme".

Playas posee una plantilla corta pero de mucha calidad, por lo que sus dos últimas derrotas han levantado ampollas. "Hemos encajado goles de todos los colores y no es un problema de si la portería está bien o mal cubierta. Creo que tenemos lagunas defensivas impresionantes, que han generado desconfianza y tocado la autoestima. Pero todos somos culpables de la situación".

Una plantilla de seis jugadores de primera línea, tres ofensivos y tres defensivos. Eso puede desquilibrar el juego de equipo. "Es posible, aunque anímicamente acusamos los golpes de manera exagerada. No es normal que el Lobelle nos meta 5-0 en 12 minutos".

Ganar hoy.

El encuentro ante el Polaris, aunque no llega en el mejor momento para los castellonenses, sí puede valer para salir del socavón en el que se ha metido el equipo.

"Es un encuentro muy importante para nosotros. Vamos a dar la cara ante el Polaris. Si ganamos lavaremos la imagen ofrecida en los dos últimos partidos y recuperaremos puntos. Para ganarles hay que jugar bien. No vale sólo con jugar un rato a un buen nivel, porque ellos no van a regalar nada y nosotros no podemos permitirnos el lujo de volver a fallar en defensa y de seguir regalando goles previsibles. Lo sucedido ante el Lobelle fue un accidente y hoy lo vamos a demostrar".

Lo más visto

Más noticias