Fútbol Sala | LNFS

Un Playas de rebajas tira de jugadores de marca

Marcos tiene una plantilla corta pero de calidad.

Playas de Castellón sigue y seguirá siendo uno de los grandes. Es elogiable que tras su época dorada (dos Ligas y tres Copas de Europa) haya mantenido el tipo a pesar de dejar de descorchar champán.

El nuevo proyecto está en manos de Marcos Sorato, ex jugador sin titulación (está en ello), de la misma escuela de Duda, técnico de ElPozo. El club castellonense ha hecho borrón y cuenta nueva y ha apostado por una plantilla corta, pero de indudable calidad. Puede pagar las esas limitaciones de banquillo, aunque su mayor déficit puede acabar teniéndolo en la portería, a pesar de la buena proyección de sus porteros.

Javi Rodríguez, Euler, Pablo y Josema tienen como nuevos compañeros a un cierre universal zurdo de garantías como es el brasileño André, y a un pívot internacional con gol y mucho fútbol sala, Dani Salgado, que bien podría ser el relevo generacional de Javi Rodríguez (los dos de Santa Coloma de Gramanet). En definitiva, pocos pero fantásticos jugadores.

Javi Rodríguez, la contundencia

Una lesión larga de uno de los 'seis' titulares rompería la dinámica de equipo, además de que la temporada se hace larga cuando hay sobrecarga de minutos, y si el Playas llega lejos en la Liga, podría pagar cara la factura.

Lo más visto

Más noticias