Fútbol Sala | LNFS

Lenisio y Balo hacen del Polaris aspirante al título

Los dos fichajes enriquecen una superplantilla.

El proyecto Polaris nacido la temporada pasada ha tenido continuidad ésta con la bomba Lenisio y la espoleta Balo. Dos fichajes levantados a su máximo rival regional que ha tensado las relaciones entre clubes. Ahora, con el inicio de la Liga, la rivalidad continuará en la pista, donde el equipo de Sito Rivera aspira a ser la alternativa de poder a Boomerang Interviú y permutarle el sitio a ElPozo, actor directo de las tres últimas finales.

Polaris tiene todos los argumentos para triunfar pero, de momento, está mudo. Gana porque su potencial individual es tan grande que sentencia partidos por ese olfato asesino que tienen los jugadores con pedigrí, pero le falta el sentido colectivo exigido en los manuales de fútbol sala. Si lo consigue, además de asesinar partidos, logrará ser inmune a los golpes del mejor de los enemigo.

De la plantilla cartagenera poco que decir: salvo tres jugadores, todos son internacionales con España o Brasil.

Por todo ello, Sito Rivera tiene mucho trabajo por delante y el principal es convencer a sus estrellas que con un plantel así la palabra titular no existe. La riqueza de recursos es tal que puede haber una receta diferente para cada rival.

Lenisio, el más desequilibrante

La competitividad mal entendida entre sus estrellas puede destruir un proyecto millonario en euros e ilusiones. Si la plantilla no convive y vive dentro y fuera de la pista con unión y solidaridad, Polaris será un gigante con pies de barro.

Lo más visto

Más noticias