Fútbol sala | Denuncia

Lenisio, contra ElPozo Murcia por despido improcedente

a. alcázar

El culebrón del verano sigue dando latigazos. Si el director deportivo de ElPozo Paulo Roberto denunciaba ayer que Polaris no ha hecho efectiva las cláusulas de rescisión de 1.100.000 euros por Lenisio y Balo y le apremia a saldar la cantidad, la respuesta del club cartagenero llega por parte de los jugadores interesados, ya que Lenisio ha demandado a ElPozo, al que solicita 400 mil euros por despido improcedente. El club murciano dio la baja laboral a los dos jugadores el pasado 30 de junio así como el finiquito económico.

Ante esta nueva situación, otro equipo interesado en los dos jugadores, el Polaris World, ha hecho una consulta a la Real Federación Española de Fútbol en la que pregunta si es necesario que deposite las cláusulas de rescisión de los dos jugadores una vez que estos ya no tienen contrato. Los cartageneros están dispuestos a depositar el aval pero consideran que ambos jugadores se encuentran en libertad para fichar por el club que deseen; mientras que los murcianos alegan que la baja es temporal y que el contrato con los dos jugadores siguen en vigor.

Márquez fichó por el Móstoles

Como ya adelantó el Diario AS, el hispanobrasileño Gustavo Márquez es nuevo jugador del Móstoles para la próxima temporada 2005-06. El club madrileño y el Azkar de Lugo llegaron a un acuerdo total por el ala pívot, que se convierte en el segundo fichaje después de haber cerrado el de Dani Fernández.

Lo más visto

Más noticias