Fútbol sala | Carnicer 2 - Playas 8

Playas crece a costa de un A. Carnicer a la baja

Los madrileños fueron una caricatura como equipo

Alejandro Alcázar
lnfs

Playas no va a conseguir una victoria más plácida en lo que le queda de temporada. Los castellonenses, que están en racha de resultados a pesar de que su juego carece de personalidad, ganaron andando a un rival perezoso, sin motivación y asfixiado físicamente. O espabilan o este Carnicer es carne de cañón. Su Gugadependencia es alarmante. El goleador no acaba de recuperarse de la lesión que le tuvo dos meses en el dique seco y su equipo, teniendo calidad, juega desajustado, llega una décima de segundo tarde a cada acción y su elemental dibujo (2-2) tampoco le ayuda.

Pablo y Javi.

Al Playas le bastaron Pablo y Javi Rodríguez, más el acierto atrás de Rafa, para machacar en ataque a los madrileños. Josema y Euler son dos excelentes escuderos, mientras el resto aporta poco salvo pelea y buenas intenciones.

El partido quedó ventilado en 14 minutos (0-3), aunque el gol de Guga antes del descanso hizo que los locales concibieran alguna esperanza. Pero que va. Carnicer adelantó líneas y fue una pista de esquí con caída profunda para que los de Oliveira lanzaran contragolpes para completar una goleada que pudo ser escandalosa si el Playas jugara conectara en sociedad.

Lo más visto

Más noticias