Futbol Sala | Lobelle 4 - ElPozo 9

Correctivo de El Pozo en el ensayo previo a la Copa

El líder no para. Ayer, en el ensayo de los cuartos de final de la Copa, que le volverán a cruzar con el Lobelle el 19 de enero, venció y convenció.

Javier Peña
añón

El líder no para. Ayer, en el ensayo de los cuartos de final de la Copa, que le volverán a cruzar con el Lobelle el 19 de enero, venció y convenció. Lo hizo, además, en cancha ajena y ante un equipo voluntarioso, que notó en exceso la ausencia del sancionado Alemao. El Pozo, en cambio, sí contó con su gran estrella, Lenisio, a pleno rendimiento. Fue precisamente el brasileño quien abrió el marcador, tras un error de su compatriota Godá. Respondió Betao, aprovechando un servicio del propio Godá, pero los murcianos se volverían a adelantar, gracias a un gol de Fran Serrejón, otro de los destacados del encuentro.

Pese al 1-2, el Lobelle jugó en esos instantes su mejor fútbol y mereció el empate en repetidas ocasiones. Pero, de tanto desacierto en el ataque gallego sacaron provecho los visitantes, que en rápidas contras sentenciaron el encuentro. Kike rompió el partido con el 1-3 y, de nuevo Lenisio, marcó inmediatamente el 1-4. El capitán de los santiagueses, Manu, con su habitual coraje, levantó a un equipo casi muerto con el 2-4 que daba esperanza a las gradas. Fue un espejismo. Al filo del descanso Álvaro marcaba un demoledor 2-5 que dejaba pocas aspiraciones para la segunda parte.

Pero, por si quedaba alguna esperanza, el hermano gemelo de Lenisio y ex del Ázkar Lugo, Vinicius, se encargó de terminar el partido por la vía rápida marcando el 2-6 cuando apenas había comenzado la segunda parte. Kike, Paulo Roberto y Fran Serrejón redondearon una goleada que, en los últimos minutos, consiguieron maquillar Diego y Betao ante la lógica relajación de los hombres de Duda.

Al final, El Pozo volvió a demostrar que es el mejor equipo de la actualidad y convierte la posibilidad de que el Lobelle llegue a semifinales de la Copa en una hazaña. Pero cada partido es una historia distinta.

Lo más visto

Más noticias