Fútbol sala | Liga Nacional

El decano Marfil tiene 15 partidos para salvar la plaza

Hoy comienza la segunda vuelta

A. Alcázar
ENRIQUE SERRANO

Comienza la segunda vuelta en una Liga que ha dado hasta la fecha poco margen a las sorpresas. Lo más destacado es el mal papel del decano de la competición, el Marfil Santa Coloma, que tiene 15 partidos para huir del descenso, con sólo un triunfo y un empate hasta la fecha. Por arriba, dominan la competición los cuatro equipos esperados y el papel de revelación se lo adjudica hasta la fecha el Lobelle Santiago, quinto, más metido en la Liga de los grandes que en la del resto, donde prevalece la igualdad.

El encuentro más atractivo de la jornada es el que mide al Boadilla y al Polaris. Los madrileños están ofreciendo una buena imagen por su juego y se han quedado a un paso de meterse en la Copa. Los cartageneros no acaban de explotar todo el potencial que tienen, aunque para hoy es claro favorito. ElPozo, líder de la clasificación, recibe al Móstoles; y el Playas, tercero, al Marfil; partidos, los dos, de color local.

Un partido interesante es el que enfrenta al DKV y al Lobelle, o al equipo revelación de la pasada temporada y al de la actual. Los gallegos tienen la baja de Alemao, sancionado con cuatro partidos. Para el domingo queda el derby Carnicer-Interviú.

Lo más visto

Más noticias