Fútbol sala | Partidos atrasados

Los dos últimos de la Liga se apuntan a los refuerzos

Indio, descarte del equipo local

a. alcázar

Polaris e Interviú protagonizan esta noche (21:00) en el pabellón Wsell de Cartagena uno de los partidos más esperados de la Liga, aplazado en su momento por los compromisos internacionales del equipo madrileño.

Se trata de un duelo entre el campeón de todo y el equipo que pretende imitarle confeccionando una plantilla imponente, capaz de seguir desde muy cerca la estela de los madrileños.

Es el partido que esperamos con más ganas, comenta Carlos Sánchez, entrenador del Polaris. Nos viene bien tras la derrota sufrida en Lugo. El Polaris ha hecho un proyecto para ser grande en dos o tres años, y para escribir la historia hay que estar siempre a la altura. Sabemos que nos queda mucho por aprender del Interviú, que juega de memoria, tiene mucha confianza y es temible los 40 minutos de partido.

El nivel deportivo del Polaris es impresionante como lo demuestra que en cada jornada Carlos Sánchez tiene que dejar fuera de la convocatoria a un jugador, algo hasta ahora inédito en la competición española. Esta vez el descartado será el brasileño Indio, que no está al cien por cien físicamente.

Además, hoy en Murcia ElPozo recibe la visita del Carnicer a las 12:30 en el Palacio de los Deportes local. Se trata de un partido de la séptima jornada, aplazado por la presencia de los murcianos en la primera fase de la Copa de Europa.

Duelo estelar entre el Polaris y el Interviú

Los dos últimos clasificados de la Liga se ponen las pilas para salir de su mala situación. Por un lado el Caja Segovia ha fichado al hispano brasileño Elí, pívot procedente del DKV Zaragoza, equipo en el que había recalado esta temporada y aún no se había acoplado. Además, el club segoviano sigue a la búsqueda de un entrenador que reemplace al técnico Ladislao Peña, que no está teniendo suerte con los resultados.

Además, el Marfil Santa Coloma ha contratado a los brasileños Triguinho, ala cierre de 28 años procedente del Atlántico (Brasil), y Hugo Fontana, pívot de 24 años que llega con pasaporte italiano y del equipo UCS de Brasil.

Lo más visto

Más noticias