NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Montgomerie halla consuelo en Jodie Kidd

<b>BELLEZA. </b>Jodie Kidd es la nueva pareja de Montgomerie.

Colin Montgomerie vuelve a sonreír. Después de sufrir el divorcio de su mujer tras 14 años de matrimonio debido a que ella tenía ansiedad y depresión por su desmedida afición por el golf y de tragarse el affaire en las páginas de la Prensa rosa inglesa de su esposa con su actor favorito Hugh Grant, el escocés ha comenzado a reconstruir su vida. El primer exponente de su recuperación se vivió en la Ryder Cup, donde volvió a liderar a Europa, que arrasó a Estados Unidos en su propia casa. Su notable mejoría tiene una comprensible explicación. Se llama Jodie Kidd y es una impresionante modelo de 27 años que, además, tiene una gran afición por el golf. A la pareja se les pudo ver jugando juntos en el R&A Clubhouse delante de unos 150 espectadores. Los dos no pararon de sonreír y de bromear y al término del recorrido, en el hoyo 18, se sentaron cerca del green y estuvieron bastante tiempo charlando amigablemente apoyados en una valla publicitaria.

Seguro que el swing de Jodi Kidd mejora a ritmos acelerados ya que pocos pueden presumir de contar como profesor con uno de los mejores golfistas del mundo. La modelo mejora su golf y Montgomerie encuentra consuelo...

Dalglish utilizó gangsters con los agentes de Rooney

Kenny Dalglish, ex leyenda del Liverpool, introdujo un conocido gangster durante una reunión por diferencias económicas entre el actual agente de Rooney y su predecesor, según se reveló durante un proceso que concierne al agente.

Dalglish le pidió a un criminal londinense Tommy Adams, recién salido de prisión, que asistiera en noviembre del 2002 a un encuentro, que había arreglado en parte, entre el ex agente de Rooney, Peter McIntosh, y el nuevo, Paul Stretford. McIntosh y sus asociados le reclamaban a Stretford el reparto de los beneficios procedentes de Rooney. Stretford, fundador de la agencia de deportes Proactive, de la cual Dalglish es el principal accionista, acusa a McIntosh de chantajearle y de haberle reclamado dinero por medio de violencia física.