Fútbol sala | Boomerang 4 - MRA 3

El MRA no pudo frenar a Daniel y a Schumacher

Fueron los líderes en el apurado triunfo de Interviú

Alejandro Alcázar
chema díaz

Es difíl encontrar jugadores que por sí solos ganen un partido, pero si se juntan Daniel y Schumacher la ecuación sale sola. Boomerang Interviú hizo un partido gris ante un rival rico en material. Este MRA tiene una plantilla completísima, pero su juego se atasca en la circulación, aunque la riqueza individual lo compense.

Los madrileños se llevaron los tres puntos por el carácter ganador de sus dos cracks, lo que tampoco dice nada a favor del equipo, sobre todo de cara al futuro, porque si ambos deben trabajar como lo hicieron ayer para conseguir el triunfo, veremos cómo llegan al mes de mayo con cuatro competiciones y un Mundial de por medio. El MRA apareció siempre en el partido cuando el marcador le fue adverso. Hasta entonces, supo atar al contrario salvo a los dos de siempre: Daniel marcó uno y dio una asistencia; y Schumacher hizo dos y dio otra asistencia.

Los navarros mostraron su capacidad igualando por dos veces el marcador, pero con 2-2 prefirieron esperar en lugar de irse a por el partido hasta que les partieron por la mitad en una contra y un robo de balón (4-2). Volvió a aparecer para acortar distancias (3-2), e incluso pudo empatar, pero ayer fueron los verdes los que quisieron siempre ganar y se salieron con la suya. El MRA es un pedazo equipo que debe apostar más por el ataque.

Lo más visto

Más noticias