Fútbol sala | Liga Nacional

Lenisio fue proclamado el mejor en la gala anual

serrano

La Liga Nacional presentó la temporada 2004-05 en una gala austera y fría, con cerca de cien personas, donde el goleador de ElPozo Lenisio fue la estrella al recibir el trofeo al mejor jugador, mejor pívot y máximo goleador de la temporada pasada.

La Asociación de clubes eligió la Ciudad del Fútbol de las Rozas para celebrar el acto que abrió el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y cerró el de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Santiago Márquez, con discursos bastante planos.

Lo mejor de la fiesta fueron los deportistas, con un representante por equipo que ofrecieron su opinión sobre la competición que comienza el sábado y de las aspiraciones con las que afrontan la temporada sus respectivos clubes. Dieciséis jugadores, siete brasileños, un italiano y ocho españoles, con la conclusión general de que el equipo a batir será de nuevo el Boomerang Interviú, aunque este año no lo tendrá tan fácil.

La LNFS, que entregará los trofeos a los mejores jugadores por puestos de la temporada en los pabellones correspondientes, hizo entrega en el acto del galardón al Juego Limpio, que recayó en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela; de la FAD, para la firma Puma, patrocinador principal de la asociación, y al máximo goleador de la División de Plata, que recibió Pablo Iglesias. -Alejandro Alcázar

Una temporada de locos

La Liga comenzará el sábado día 5 y parará tres veces por el Mundial de Taiwán (19 del noviembre al 5 de diciembre); la Copa de España que se disputará del 14 al 20 de enero en Pamplona y la Eurocopa de Selecciones, entre el 11 y el 26 de febrero, en la República Checa. Además, intercalado con la Liga, se celebrará la Copa de Europa (con la presencia de Interviú Boomerang y ElPozo), la Recopa (Playas de Castellón) y la Copa Intercontinental (Boomerang Interviú).

Lo más visto

Más noticias