Ciclismo | Tour 2004

Ángel Vicioso lucha por no abandonar

Marcos Serrano cayó por un perro

<b>SUFRIMIENTO</b>. El aragonés Vicioso lo está pasando mal en el Tour
Juan Gutiérrez
Subdirector de AS
Subdirector de polideportivo. Ha desarrollado toda su carrera en AS desde 1991. Cubrió dos Juegos Olímpicos, siete Mundiales de ciclismo y uno de esquí, 12 veces el Tour y la Vuelta, seis el Giro… En 2007 fue nombrado jefe de Más Deporte, puesto que ocupó hasta 2017, cuando ascendió a subdirector en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte.
Actualizado a

Angel Vicioso está pasando un calvario desde su caída en la quinta etapa. Los tres puntos en la barbilla y el hematoma en un ojo, que en principio parecía lo más preocupante, han pasado a un segundo término. Ahora lo que me duele mucho es la rodilla derecha. No sé si tengo una tendinitis, pero el sábado creía que no terminaba, se lamentó el aragonés del Liberty, que ese día cedió 4:23.

Su estado se agravó ayer. Pensaba que mejoraría, pero he ido peor, dijo Vicioso, que perdió otros 5:32 minutos. A ver si me recupero en la jornada de descanso, pero es difícil... Tengo muy mala suerte en el Tour, añadió Ángel, que el año pasado también tuvo que retirarse con una muñeca rota.

Con el mismo tiempo que Vicioso entró su compañero Marcos Serrano, que se cayó a falta de 8 kilómetros junto a Pradera, Dumoulin y otros. Se nos ha cruzado un perro y he dado una vuelta de campana. No sé quién es más perro, si el animal o su dueño, que lo deja suelto cuando sabe el peligro que puede generar en una carrera, señaló el gallego con un gran enfado.

Noticias relacionadas

Bruyneel : "No será fácil desbancar a Voeckler"

Johan Bruyneel, director de Lance Armstrong en el US Postal, señaló ayer al actual líder del Tour, el francés Thomas Voeckler, como la sorpresa de esta primera parte de la carrera y avisó sobre la dificultad que puede suponer recortarle los nueve minutos y medio que tiene de ventaja, porque es un hombre que no pasa mal la montaña. Lance Armstrong ya tuvo que remontar más de veinte minutos al francés François Simon en el Tour de 2001. El técnico belga también destacó que el alemán Jan Ullrich está todavía muy entero, de cara a la parte dura de la carrera.

Te recomendamos en Polideportivo