Fútbol sala | División de Honor

El Barça podría ocupar la vacante del Martorell

a. alcázar
lnfs

El F. C. Barcelona podría desembarcar en la División de Honor esta misma temporada. El equipo blaugrana estuvo a punto de conseguir el ascenso por la vía deportiva al llegar a la última eliminatoria del los playoffs, pero cayó ante el M. Caloto. Ahora, ante la incertidumbre sobre el futuro del Martorell, el club blaugrana podría aprovechar la coyuntura para jugar en Honor y negociar el patrocinador, al no ser una sección profesional, y que podría ser Miró. La Liga ve con buenos ojos la incorporación del Barça ya que la dotaría de más prestigio.

Tras una temporada deportiva y política amarga, Francesc Miró, presidente y patrocinador del equipo, va a anunciar su adiós por discrepancias con el nuevo gobierno socialista de la ciudad y por el fracaso deportivo, que acabó con el escándalo vivido en el último partido de Liga en el que un grupo de jugadores accedió a la grada para liarse a golpes con aficionados del Cartagena.

Joan Jorba, concejal de deportes de Martorell, espera la renuncia del señor Miró, aunque con condiciones: Si se va, que dimita por escrito y que deje el club tal y como lo cogió, sin dejar hipotecas de 120.000 euros. No negamos que bajo su mandato se haya hecho un trabajo impecable; pero es cierto que si no está, no podemos sostener una sangría económica que supuso el acuerdo presupuestario con CIU en el que Miró pagaba el 60% y el consistorio el 40. Eso es algo inaceptable para nosotros.

Lo más visto

Más noticias