Automovilismo | Rallies

Carlos Sainz: "Hasta octubre no sabré si sigo"

Recibió el premio Eduardo Barreiros

No fue lo de Fernando Alonso del día anterior, pero los rallys siguen teniendo sus incondicionales. Más de un centenar de personas se acercaron ayer hasta el Salón del Automóvil de Madrid para encontrarse con Carlos Sainz, que recibía el galardón correspondiente a la tercera edición del premio de la Fundación Eduardo Barreiros. El bicampeón mundial madrileño explicó que para él la figura del empresario gallego "es un referente". "Mi cuñado, Juan Carlos Oñoro, y Juanjo Lacalle, que entonces era su copiloto, me metieron la afición por este deporte con un Simca Rally con el que ambos corrían entonces".

Carlos piensa ya en la próxima cita mundialista, el Acrópolis griego, que se disputará la semana que viene: "Es un rally que tradicionalmente se me da bien y del que tengo buenos recuerdos porque allí conseguí mi primera victoria. En Grecia todo debe mejorar".

También pasó por el stand de su marca, Citroën, en el que se muestra su actual vehículo de competición, el Xsara, y el futuro, el C4 WRC. "La verdad es que viéndolo te apetece seguir corriendo el año próximo, porque tiene un aspecto espectacular", afirmó. "Pero hasta septiembre u octubre no tomaré la decisión sobre mi continuidad", apostilló refiriéndose a la posibilidad de su retirada.

Lo más visto

Más noticias