Fútbol sala | Playoffs

Boomerang avasalla a Polaris y ElPozo sufre contra Playas

Los de Candelas vencieron a Polaris por 9-2, un resultado más holgado que el 5-4 de El Pozo sobre los castellonenses.

Interviú Boomerang dejó patente en el primer partido de la serie que le enfrenta al Polaris World Cartagena, dentro de las semifinales de los playoffs por el título, que va a ser muy difícil arrebatarle el triunfo final en la competición después de sellar un contundente 9-2 ante su rival murciano.

Cuando apenas habían trascurrido tres minutos de partido, el ala Daniel se encargó de estrenar el marcador del Parque Corredor. El tanto no era más que la antesala del recital local, ya que dos minutos después el protagonista de la tarde, Schumacher, se iba encargar de dejar las cosas claras a su rival con una segunda diana.

Dos goles más, obra de Javi Limones y del propio Schumacher, permitieron Boomerang plantarse al descanso con un ventajoso 4-0.

Pese a que los hombres del Polaris parecieron despertar tras la reanudación, consiguiendo recortar distancias para colocarse 5-2 merced a dos tantos de Sergio y Manoel Tobías, el potencial goleador de los de Jesús Candelas se intensificó a partir del minuto 34 para acabar con 9-2 y adelantar a los madrileños en la eliminatoria.

El Pozo gana en casa

En la otra semifinal, El Pozo Murcia logró imponerse con dificultades al Playas de Castellón en un partido donde los locales dominaron la mayor parte del choque frente a un rival que supo aprovecharse de la tensión y los nervios de los murcianos, y que a punto estuvo de sacar provecho de su visita al Palacio de los Deportes.

Pese a que se adelantaron los visitantes en el marcador merced a un gol de Tatú en el minuto cinco de partido, no tardó en despertar el genio y protagonista del encuentro, Cobeta, para dar la vuelta al resultado y llegar al descanso con 2-1 en el electrónico.

El propio Cobeta se encargó de sumar el tercero de la tarde nada más reanudarse el partido, aunque la respuesta de su rival en esta ocasión llegó pronto y Josema recortó distancias para los suyos.

Los goles se fueron sucediendo de uno y otro lado, hasta el minuto 32 de partido, momento en que Javi Rodríguez devolvió la igualada al marcador. La emoción fue en aumento en los minutos finales, y tuvo que ser Paulo Roberto el que se encargara de sacar las castañas del fuego a El Pozo con un certero tanto a cuatro minutos del final.

Lo más visto

Más noticias