Primera | Espanyol

"El Murcia tendrá que sudar su superprima"

Luis Fernández ironiza con los incentivos de terceros clubes

No hay duda. Luis Fernández está convencido de que el Espanyol se quedará en Primera. Para ello, no queda más remedio que sus jugadores tumben al Murcia, un equipo descendido y que podría llegar primado a Montjuïc. Las malas lenguas dicen que los de John Toshack podrían llegar a Barcelona con un premio de 60.000 euros por cabeza, una cifra nada despreciable para un equipo que hace unas semanas ya ha descendido a Segunda.

Por eso, por lo que se dice y por lo que se especula, Luis Fernández quiso cortar de raíz cualquier tipo de comentario. Está convencido de que sus jugadores se lo dejarán todo y, además, ironizó con las primas que podrían recibir los bermellones: "Deberán sudar para ganarse esa súper-prima que todo el mundo dice que va a cobrar. Es más, teniendo en cuenta lo grande que es nuestro campo deberemos controlar y vigilar las entradas para que no se nos cuele ningún maletín".

"El Murcia deberá pelear mucho para derrotar a 50.000 personas fuera del campo y a once gallos dentro, presionándoles. Nosotros vamos a ponerlo todo, no hay más remedio. Además, como Raúl Tamudo dijo en AS el otro día, ellos no son el Bayern Múnich. Será un partido dramático, en el que todo se puede solucionar en el minuto 94. Entonces sí que lo celebraría a lo grande", explicó el entrenador españolista.

Etoo. Una de las cosas que preocupa al de Tarifa es la motivación con la que llegará el Mallorca, además de la participación de Samuel Etoo, que podría perderse el partido, debido a unas molestias físicas. "Si no juega, sería algo sospechoso. Lo mejor que puede hacer es repetir el mismo gran partido que hizo ante nosotros. Eso le daría una buena imagen de honestidad y profesionalidad", dijo el confiado entrenador francés que ha hecho milagros en Montjuïc.

Lo más visto

Más noticias