NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Tiger Woods y Elin, una boda interminable

Elin Nordegren

Lo de Tiger Woods y Elin Nordegren suena a boda, pero a una boda que de tan anunciada puede acabar en chasco, como apunta algún aguafiestas del periodismo USA. El fin de semana, Elin acompañó a su novio en el Abierto Byron Nelson, en Irving, Texas. El Tigre no fue tan fiero como lo pintan y tuvo que conformarse con la séptima plaza final, aunque a tan sólo un golpe del campeón, nuestro Sergio García.

En tierras texanas volvieron a preguntar a Elin por la boda, por la fecha, por la lista de invitados... La ex modelo sueca, de 23 años, prefirió centrarse en lo que hacía su prometido en los greens del Cottonwood Course. Hace seis meses, Tiger le pidió matrimonio durante unas vacaciones en Suráfrica, pero las campanas no terminan de sonar para esta pareja, que se conoció hace dos años cuando ella trabajaba como nanny de los hijos del golfista sueco Jesper Parnevik. Desde entonces, Woods encauzó su vida, aunque sus putts se torcieron. Nada que no cure un profesor particular. Una nanny del golf, por ejemplo.

Victoria: extensiones con el pelo de Beckham

La última de los tabloides británicos es de traca, o del mismísimo Rupert. Según The Sun, las extensiones que luce Victoria Beckham están hechas con pelo de su marido, cuya famosa coleta pasó a mejor vida hace un mes. "Eso significa que Victoria lleva con ella algo de David vaya donde vaya. Es un síntoma del gran amor que les une", desvela un amigo de la pareja. La historia pone los pelos de punta. Y los amigos de la pareja, también. No hay chisme que se callen.