Fútbol Sala | Martorell 6 - Polaris 7

Sorpresa y vergüenza con peleas en la grada

Polaris pasa por penaltis y el Martorell acaba a tortazos

Maudili Prieto

Sorpresa y vergüenza. Sorpresa, por la clasificación del Polaris lograda en la tanda de penaltis con 3-3 al final de los 40 minutos y de la prórroga. Y vergüenza, porque terminado el partido, los jugadores locales acabaron a tortazos con la afición visitante en la misma grada a la que accedieron. Resultado, tres denuncias de aficionados del Cartagena, una a Vander Carioca, y una de una aficionada del Martorell contra uno del Cartagena. Además, cuatro personas pasaron por el hospital Sant Juan de Deu de Martorell, una de ellas la nariz y dos dientes rotos. Todas, afortunadamente, dadas de alta.

El problema nació en ubicar a la afición cartagenera detrás del banquillo local. Y no declarar de alto riesgo el partido, por lo que el dispositivo de seguridad resultó escaso para los salvajes incidentes con que Martorell despidió la temporada.

En lo deportivo, un tiempo para cada equipo y Cristian erigido en héroe del Cartagena porque, además de pararlo todo, marcó el penalti definitivo.

Triunfos de Caloto y Povet

M. Caloto ganó al Barcelona 3-2, y Povet Benicarló al Albacete 6-3, en el primer partido de la fase de ascenso al mejor de cinco. Hoy se juega el tercera eliminatoria entre Carnicer y Levitt Las Rozas a partir de las 12:30 en Parque Corredor.

Lo más visto

Más noticias