Fútbol Sala | POLARIS W. 4 - MARTORELL 3

Polaris tuvo más pegada que Miró

Encuentro con muchas previsiones defensivas, decidido en la recta final

A. Alcázar

El Polaris se anotó el primero de los tres partidos de cuartos de final ante el Martorell, en un choque flojo, repleto de previsiones defensivas y que se decidió por la mayor pegada local.

El partido no resultó lo que se esperaba. El comienzo fue prometedor por parte cartagenera, que se adelantó en el marcador 1-0 en una acción genial de David Marín. Luego, unos minutos brillantes por ambas partes, con detalles de enorme calidad finalizados con el empate del Miró, en el que Torras se aprovechó de un despiste defensivo local. Y aquí se acabó todo. Ambos levantaron su muro defensivo y así hasta el minuto 31 en el que Fran Torres tiró de sabiduría para romper la telaraña zaguera rival, apoyarse en Javi Matía y poner el 2-1 en la misma línea de gol.

El tanto dejó groggy al Martorell, que un minuto después encajaba el 3-1 en una acción de seda de Sergio. Fue el espoletazo al comienzo de las hostilidades del Miró, tirado por los eslalons de Redondo, las apariciones de Salgado, la velocidad de Pedrinho o la contundencia de Torras. Y llegó el 3-2 de Luiz Claudio con su equipo volcado, tanto que Javi Matía sorprendía a 50 segundos del final tras perfecta contra de Indio (4-2). Torras cerró el marcador a 22 segundos del final (4-3), y el partido terminó cuando más bonito se ponía, con un profundo suspiro de los locales y la rabia visitante por su tardía reacción.

Hoy, DKV Zaragoza-P. Castellón

El último encuentro de los cuartos de final en su primer partido se juega hoy en Zaragoza (12:30 h., Príncipe Felipe), entre el DKV y el Playas de Castellón. Favoritos los castellonenses, aunque por juego los locales están capacitados para dar la sorpresa.

Lo más visto

Más noticias