Rallies | Túnez

Un fallo mecánico deja a Marc Coma sin la victoria

R.R.
REPSOL

Marc Coma no ha ganado el Rally de Túnez en motos, pero nadie podrá decir que no lo ha intentado hasta el final. Ayer tuvo en su mano la victoria en la primera prueba de la Copa del Mundo de raids, pero su moto le jugó una mala pasada que le impidió rematar la faena.

Tras recorrer 30 kilómetros de la última etapa, el catalán era líder virtual. El real, Ciryl Després, había abandonado el rumbo bueno y perdido el tiempo suficiente para que su rival soñara de nuevo con el triunfo. Pero el motor de la KTM del español comenzó a perder inexplicablemente potencia y el francés recuperó terreno.

Tras el repostaje, la mecánica volvió a funcionar con normalidad pero ya no había oportunidad material para lanzar un ataque más al primer puesto. En cualquier caso, Coma se mostraba satisfecho: "Vine a Túnez para aprender y me llevo tres victorias de etapa y un segundo en la general".

En cuanto a los coches, triunfo previsto de Stephane Peterhansel y meritoria cuarta posición para el castellonense José Luis Monterde.

Lo más visto

Más noticias