Fútbol sala | Copa de europa

Interviú y Playas, por un sitio en la gran final

Al equipo madrileño le vale el empate para clasificarse.

A. Alcázar

El campeón de la Liga española, Boomerang Interviú, y el campeón de Europa, Playas de Castellón, se juegan hoy un puesto en la final de la Champions donde espera el Benfica portugués. Ambos han cumplido el pronóstico, aunque los castellonenses llegan con la obligación de ganar tras empatar ayer ante el Interkraz (5-5), mientras los madrileños golearon, como estaba previsto, al campeón holandés (10-0).

Los ucranios estuvieron apunto de castigar a un Playas pasota en defensa. Los españoles se dejaron remontar un 3-1 (3-4), para reaccionar (5-3) y dejarse empatar a 30 segundos del final y acabar al borde de un ataque de nervios. Lo peor, la poca solidaridad defensiva cuando es su fuerte.

Fácil triunfo de Interviú ante el ridículo West Stars. Un 10-0 que incluso aburrió a los presentes, con un primer tiempo patético (3-0) y algo más de brillo en el segundo.

Los técnicos. "Ni tácticas ni narices, sólo vale ganar y que cada jugador asuma su responsabilidad", decía un cabreado Miki, técnico del Playas. "A mi sólo me preocupa como planteemos el partido, y eso tiene que ser defenderse atacando", decía Candelas, entrenador de Interviú.

Lo más visto

Más noticias