LNFS | 1 BOADILLA PLAYAS 4

El Playas impuso su ley con una gran defensa

El Boadilla facilitó el triunfo del rival por sus errores.

A. Alcázar

El Playas de Castellón se llevó el triunfo de Boadilla con autoridad. Al contrario de lo que podía esperarse, el equipo castellonense no notó las secuelas de la derrota sufrida en la final de la Copa ante Interviú. Al contrario, parece haber salido reforzado al entrar en armonía su poderosa defensa con un ataque más fluído, profundo e incisivo.

El Boadilla asumió el control de la pelota durante todo el partido, pero su ataque estático se estrelló con la pared que tuvo enfrente. Además, los madrileños sufrieron el contragolpe de un contrario que asentó su triunfo en un primer tiempo perfecto en defensa, ni un error, para aprovecharse de los fallos del rival. Euler, que estuvo inmenso, abrió el marcador al despejar desde su área un balón perdido que sorprendió a un adelantado Mendiola. Un golpe muy duro que precipitó el juego local para acumular demasiados errores de los que se aprovechó el Playas antes del descanso con otros dos goles. Los castellonenses se retiraron al vestuario con un cómodo 0-3.

El Boadilla apretó las marcas en la continuación, pero la pared que tenía enfrente crecía cada vez más hasta que Lorente y Cogorro conectaron en la jugada más bonita del partido (1-3). El gol animó a los locales, pero el Playas ni se inmutó e incluso se permitió el lujo de aprovechar uno de sus muchos contragolpes para sentenciar.

Lo más visto

Más noticias