"Cuesta adaptarse, pero estoy contento"

Primera | Racing

"Cuesta adaptarse, pero estoy contento"

"Cuesta adaptarse, pero estoy contento"

Cristian Álvarez: "Este es un club bárbaro, bien organizado"

Cristian Álvarez es por el momento el único refuerzo invernal del Racing. El argentino, que lleva dos semanas entrenando con su nuevo equipo, todavía no ha debutado en competición oficial, dado que no está al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros. Cristian llega al Racing al mismo tiempo que en la liga argentina se preparan para dar comienzo al Torneo de Apertura: "Estaba prácticamente de vacaciones cuando se cerró el fichaje, con cuatro días de entrenamiento. Cuesta un poco adaptarte, pero bueno...".

La llegada a Santander impresionó a Cristian, sobre todo por el impacto mediático que supuso para la ciudad su contratación: "Me sorprendió la prensa con el recibimiento en el aeropuerto, no estaba acostumbrado a que estuvieran tan pendientes de mí."

Aún así, la ciudad es del agrado del argentino: "Estoy bien aquí; hay buena gente que me ayuda a la adaptación rápida. El Racing es un club bárbaro, muy bien organizado. En cuanto al fútbol, aquí el ritmo es más rápido. Espero que mi mujer y mi hijo estén aquí para el fin de semana".

"Me siento preparado"

Cristian viene a reforzar el lateral derecho: "Seguro que estoy capacitado para jugar, aunque sé que Moratón está haciéndolo muy bien. Yo estoy para jugar, y si juego o no lo decidirá el míster. Creo que por lo menos estoy para ir convocado al próximo partido."