Fútbol sala | Móstoles 5-ElPozo 6

ElPozo le robó el aliento al Móstoles

Los madrileños hicieron un gran primer tiempo, pero en el segundo le dio el balón a un rival que tiene a Lenisio.

A. Alcázar
lnfs

El Móstoles le dio el balón a ElPozo en la segunda mitad y cavó su tumba. Se aculó en su campo para defender un primoroso primer tiempo (4-3) y lo peor que le pudo pasar fue aumentar su ventaja (5-3) a diez minutos del final, en uno de los pocos contraataques que hizo. Ese gol sólo reforzó su teoría defensiva y entregó el control completo a un rival que acabó utilizando el portero-delantero a 3’40’’ del final para remontar.

Los madrileños no calcularon que el contrario era ElPozo, y que en ElPozo, además de mucho jugador de pico y pala, está Lenisio. Un delantero mortal cuando recibe la pelota cerca del área, y el mejor jugador de la Liga, referente ofensivo de su equipo, se encargó de matar el partido aprovechándose de un lamentable error del meta Paco Sedano, y redondear una actuación magistral con cuatro goles.

Una verdadera pena para los mostoleños, porque habían bordado el juego con una primera parte repleta de actitud y acierto. Su trío de brasileños —Marcelinho, Paulinho y el nacionalizado Valtinho—, se impusieron con un juego más cercano al buen esquí que al fútbol sala, con permanentes eslaloms que superaban a los jugadores contrarios con pasmosa facilidad. El único pero que se le pudo poner a este espectacular Móstoles en la primera mitad es que el jugador corrió más que el balón y al final lo pagó, y ElPozo no lo desaprovechó para robarle el aliento y los tres puntos.

Lo más visto

Más noticias