Fútbol Sala | Elpozo 5-Zaragoza 2

Lenisio volvió a brillar y decidió con su clase

El portero Silva encajó cuatro goles en sólo tres minutos

Andrés Egea
Pepe Valero

La reacción de ElPozo Murcia que ya iniciara el pasado fin de semana contra el Lobelle, tuvo su continuidad anoche en el Palacio de los Deportes contra el DKV Zaragoza. A los locales les costó trabajo entrar en el encuentro, pero una vez que lo hizo, fue un ciclón. Le sobraron los primeros minutos de cada período, pero al final se impuso la clase de Lenisio y la efectividad en ataque. Hasta el punto que los murcianos recordaron al equipo que la temporada pasada quedara subcampeón de Liga al caer en la final contra Interviú.

El conjunto de Duda cometió un error en ataque y eso le costó un contragolpe que finalizó Alexandre. Justo Cáceres tuvo otras dos contras en las que se plantó delante de Sergio, pero el portero local reaccionó bien y evitó males mayores. Fue a raíz del tanto del empate que hizo Fran Serrejón cuando los murcianos comenzaron a cuajar sus mejores minutos sobre la pista. ElPozo desarboló a su rival por completo, sin darle opción a los pupilos de Chavi. Casi todos los ataques se finalizaban igual, con tantos, y es que la efectividad de ElPozo fue clave en tres minutos, que fueron los que necesitó para anotar cuatro goles y poner el 4-1. El cuadro maño redujo las diferencias merced a un doble penalti anotado por Dani Salgado.

Control. Los primeros instantes del segundo tiempo también fueron visitantes, aunque el acierto del DKV brilló por su ausencia. Una vez que ElPozo aguantó las acometidas de su rival y pese a la baja de Cobeta por expulsión, volvieron a tomar las riendas del choque. Otra vez Lenisio, elegido mejor jugador de Honor, hizo el quinto de los locales y con ello dejó sentenciado el encuentro. El equipo visitante no volvió a entrar en el partido, ni a inquietar a Sergio.

Lo más visto

Más noticias