Fútbol Sala | Selección española

Georgia, sparring de la Selección española

Se trata de un rival muy flojo, como reflejan los dos únicos antecedentes (11-0 y 14-3)

Alejandro Alcázar

España juega hoy su primer amistoso ante Georgia (21:00 horas, Yecla) como preparación para los partidos clasificatorios del Mundial 2004 que disputará la próxima semana. Se trata de un rival muy flojo, como reflejan los dos únicos antecedentes (11-0 y 14-3), lo que le servirá a Javier Lozano para seguir haciendo pruebas en busca de encontrar ese bloque compacto que defienda con garantías el título mundial que actualmente ostenta la Selección española.

La única novedad en el equipo nacional es la inclusión de Merino, del Boadilla, por Torras, del Martorell. El cierre catalán sufre una microrrotura fibrilar que le ha apartado de la convocatoria y que ha concedido la oportunidad al pívot madrileño, que ya estuvo en el Europeo de Italia, de volver a la Selección.

El amistoso de hoy es a beneficio de la Asociación de Jugadores (AJFS) y no en honor de Paulo Roberto —ésto será mañana—, como ha anunciado incomprensiblemente la LNFS. Los jugadores internacionales donarán las primas a su Asociación, organización que además recibirá una subvención de 6.000 euros por este partido.

Lo más visto

Más noticias