No pongamos límites a la ambición
El gol de Míchel salió en todas las cadenas de televisión y para variar, no hubo que ver ninguno del rival. Los jugadores, y hasta el presidente, fueron reclamados el domingo de madrugada por las emisoras de radio nacionales. No era un domingo cualquiera. Era el domingo grana, que logró su primera victoria desde que retornó a Primera. Tras la sexta jornada, por las ondas se respiraba murcianismo. Se rompía la frontera del mal para iniciar lo que esperamos sea una campaña tranquila.
De La Morena habló con Jesús Samper en El Larguero y cuando le preguntaba por lo de mirarse en el espejo del Súper Depor de Lendoiro, ni corto ni perezoso, afirmaba que el objetivo del Real Murcia es jugar algún día en la Champions y es que no hay que poner límites a la ambición de las personas y menos a la de Samper.
Hace tres temporadas, Samper se ponía el objetivo de meter a su equipo en Primera en un plazo de tres años y lo consiguió en el primero cuando nadie, excepto algún jugador de la plantilla, que no todos, apostaba porque el milagro se podría obrar. Si Jesús se ha propuesto que viajemos por Europa para ensalzar sus victorias por el viejo continente. El presidente es consciente, y así lo ha manifestado, de que lo primero es mantener la categoría, único objetivo que los grana se han marcado como meta para la presente campaña. Después, ya veremos...